30 de abril de 2020

Da Para Más: Entrevista a Mariano Morresi sobre estrategia en contexto de covid-19

El recientemente creado Podcast "Da Para Más" convocó a Mariano Morresi para una entrevista sobre estrategia, negocios y gestión en el actual contexto de covid-19 y aislamiento.
Este podcast es una iniciativa de nuestro colega y egresado Martín Machado, basado en Uruguay y con horizontes internacionales. Este fue su segundo episodio, que se transmite en Spotify y YouTube.

En los links de abajo pueden escuchar la entrevista a Mariano Morresi, coordinador del equipo de Management Estratégico, consultor en Puro Management, y coordinador de la Fundación Denuo.  

Inicialmente describieron el momento en Argentina y las sensaciones personales. Luego entraron al tema de la  educación en este contexto y los cambios en las instituciones, profesores, alumnos y didácticas. El centro de la charla fueron las claves del Management en tiempos de coronavirus y el desafío de hacer nuevas estrategias. Analizaron si existe “la estrategia de la estrategia” y si las empresas tienen que redefinir su visión. Conectado a esto también revisaron cómo planificar con el factor incertidumbre  y cómo se altera la toma de decisiones. Cerraron conversando sobre el cambio cultural, el liderazgo de equipos remotos y la nueva importancia de la confianza. Por último Mariano recomendo libros, lecturas y fuentes de información para este momento. 

Pueden escuchar este episodio del Podcast "Da Para Más" a continuación:

Spotify



YouTube



Para seguir los nuevos capítulos de esta iniciativa de aprendizaje y comunicación, conéctense en Twitter, YouTube, Spotify.

1 comentario:

  1. Anónimo1/5/20 19:21

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar