6 de junio de 2017

Posgrado en Management Estratégico en Posadas

Este año dictaremos nuevamente el Curso de Posgrado en Management Estratégico en la región del NEA. Organizado por la Fundación Denuo, el mismo programa que la Universidad de Belgrano avala en Buenos Aires llegará a la ciudad de Posadas.



Viajará el mismo equipo docente y se entregará el mismo título de posgrado. El formato de clases está especialmente pensado para alumnos con agendas cargadas y permite en 5 meses acceder a una titulación de primer nivel y a herramientas actualizadas y prácticas de gestión de organizaciones. Todo esto sin la necesidad de viajar y alojarse en Buenos Aires.

El posgrado aporta una metodología innovadora para el análisis, construcción y ejecución de la estrategia empresarial. Trabaja las habilidades para la toma de decisiones sobre negocios y con personas, combinando gestión y estrategia, con una perspectiva a largo plazo, global y humanista.

Está dirigido a empresarios y responsables de áreas, emprendedores, asesores y profesionales de diferentes carreras, buscando la diversidad de disciplinas, industrias y experiencias en el aula.

Más de 1.100 alumnos han atravesado esta experiencia de aprendizaje diferente, provista por un equipo que combina perfil empresarial y capacidad docente. Es un programa probado, enfocado en herramientas y capacidades para el cambio estratégico y profesional. 

Propone una gestión del conocimiento diferenciada, a través de múltiples medios como “El Libro de Management Estratégico”, Bibliografía con más de 160 libros sugeridos, "Docs", "Cápsulas para Pensar®", Casos reales y actuales, Películas, Talleres y Juegos de Rol y evaluaciones prácticas.

Se dictará los viernes por la tarde y sábados por la mañana, cada 15/21 días en el centro de la ciudad de Posadas. Comienza en julio y los lugares son limitados.

Puede solicitar el programa y la ficha de inscripción escribiendo a ubposadas@gmail.com.




Inicio: julio 2017.
Cursada: viernes por la tarde y sábados por la mañana, cada 2 o 3 semanas.
Sede: Cámara de Comercio e Industria de Posadas.
Informes e inscripciones: por teléfono al (0376) 434-9158 o vía email a ubposadas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario