6 de diciembre de 2009

Tesinas de Management Estratégico en Córdoba

Este año cerramos en "La Posada del Qenti"

Son las cuatro de la tarde, estoy escribiendo en el Lobby del hotel, en esta hermosa ciudad, esperando que se haga la hora de ir al aeropuerto. Afuera hay un día espectacular, pero falta poco tiempo para partir y quiero subir un resumen de lo maravilloso que fue este fin de semana aquí en Córdoba, asistiendo a las presentaciones de las tesinas del Posgrado en Management Estratégico.

El día viernes expusieron dos equipos que eligieron dos empresas muy interesantes. El primer equipo presentó a la Empresa “Officenet”




Aquí vemos a Silvina y José, exponiendo de manera impecable.


Realmente el trabajo fue muy interesante y el grupo pudo aplicar las nuevas herramientas de Management para analizar la estrategia de la empresa, pero sobre todo aplicado a la historia de sus emprendedores: Andy Freire y Santiago Bilinkis.





Todo el equipo presentando la tesina. Aquí se agregó Pablo.


En segundo lugar, el siguiente grupo dos presentó a la empresa “La Posada del Qenti”





En la foto Miguel, Valeria y Flavia presentando la pantalla radar del negocio.


Lo diferente de estas cíclicas clases resultó ser el lugar de las últimas exposiciones. Nos invitaron a terminar en “La Posada del Qenti” y la experiencia fue muy buena. Allí expusieron los tres equipos que quedaban. Fue un día de trabajo y placer.

A continuación una de las fotos que reflejan la jornada que pasamos.





Pronto cargaremos más fotos y algún resumen de los casos presentados.

Lic. Fernando Cerutti

2 comentarios:

epr dijo...

gracias por compartir estos conocimientos. Le ofrezco la posibilidad de consultar mi blog: http://epr-evolutionprogressresults.blogspot.com/

Mariano Morresi dijo...

Eudald,
Gracias por participar y dejar el link, nos encontraremos en la red.
Saludos,

Mariano