17 de diciembre de 2009

El emocionante potencial de la tecnología SixthSense

Acaba de salir la versión subtitulada de la charla de Pranav Mistry sobre la tecnología SixthSense (Sexto Sentido) Pudimos disfrutar de la misma durante la clase de "Emprendimiento de Nuevos Negocios", a cargo del profesor Omar Sesia.


A partir de una visión que implica cambiar un paradigma tecnológico, podemos apreciar el potencial tremendo de una herramienta que conecta lo digital con lo real, con múltiples aplicaciones que se insertan en el contexto humano y social.


Pranav Mistry nació en India, es graduado del IIT (Bombay) y el MIT (Massachusetts) y trabajó en Microsoft. Es inventor de la interfaz gestural SixthSense, uno de los varios proyectos en que está ocupado.


Las oportunidades de negocios disparadas desde el cambio tecnológico son una de las vías de innovación más potentes, al vincular competencias técnicas con necesidades y prioridades cotidianas.


A continuación la charla con subtítulos en español (seleccionar "View subtitles" y luego "Spanish")



Pueden ver más información, incluyendo videos, fotos y artículos sobre este desarrollo tecnológico aquí: http://www.pranavmistry.com/projects/sixthsense/


Mariano Morresi

2 comentarios:

  1. UNA DE LAS MEJORES CLASES A LAS QUE ASISTI. EXCELENTE. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el feedback @Anónimo.
    Nos seguimos viendo en la red de Management Estratégico.
    Un abrazo,

    Fernando

    ResponderEliminar