8 de septiembre de 2007

Nuevo Profesor en el Curso de Posgrado en Management Estratégico: Gabriel Rotzejd

El sábado pasado (1 de septiembre) volvimos a unir a nuestros dos programas de Management Estratégico de la UB, por segunda y última vez en el año, para introducirnos al tema y las prácticas de la "Negociación Inteligente".

En esta ocasión tuvimos como profesor a Gabriel Rotzejd, una nueva incorporación a nuestro equipo de profesionales. Gabriel es Abogado, Negociador, Mediador, Consultor en Negociación y Resolución de Conflictos, Profesor Universitario y Empresario, con lo cual enfoca el tema y lo enriquece desde todas las ópticas. Está formado en Harvard, con lo que cual trae los métodos de primera mano.

En la clase, donde tuvimos más de 40 alumnos, utilizó varias metodologías de aprendizaje y varias instalaciones de la Universidad (auditorio, aula, sala vip, bar) Hubo mucho intercambio e interacción, ejercicios y también disfrutamos de buena música... Esperamos que hayamos llegado a buenos acuerdos sobre la utilidad de la Negociación, y si no nos quedan buenas herramientas y miradas para seguir debatiendo...

Gracias Gabriel. - Fernando Cerutti -

2 comentarios:

  1. Anónimo9/9/07 12:22

    Estuvo buena la clase. Ingeniosas y entretenidas las actividades.
    Luis

    ResponderEliminar
  2. Muy buen work shop. Didáctico, esclarecedor, y útil para negociar.

    Pablo.

    ResponderEliminar