27 de agosto de 2015

Adaptabilidad Estrategica: Programa ejecutivo especial desde octubre


Estamos subiéndonos a una nueva aventura de aprendizaje de negocios con una alianza. En octubre abriremos el "Programa Ejecutivo en Adaptabilidad Estratégica". Este programa, que lleva por subtítulo la pregunta ¿ser eficientes nos impide innovar?, lo estará dirigiendo Fernando Cerutti junto a la escritora Verónica  Corba, a través de la colaboración de dos organizaciones como Fundación Denuo y Pep-Talk (*).

Este curso llevará a tomar conciencia sobre por qué adaptarse como empresa, como directivo y como profesional es una condición necesaria para adquirir ese pasaje a un futuro más próspero y diferente. 

Hemos trabajado mucho, estudiado y dado charlas sobre este tema y estamos seguros que con este curso se aprenderá a llevar a la práctica temas nuevos, con conceptos de gestión diferentes a los tradicionales, y haciendo hincapié en lo humano. Las capacidades para transformar tienen que ver con una ideología consciente, una pasión profunda y un ímpetu innovador para hacer y aprender. 

El PAE tiene una duración de 40 horas, que se dictaran en pleno centro, en Florida y Diagonal Norte, los martes de 18 a 22 hs. Empieza el 6 de octubre.

El formato estará muy bueno por la combinación teórica-práctica-dinámica y se adaptará al grupo después de realizar una encuesta para saber que conocimientos viene a buscar cada uno.

Para más informaciones se puede escribir a pae@fundaciondenuo.org.ar o llamar al (011) 4981-4107.

(*) Este Programa Ejecutivo nace de la colaboración entre dos organizaciones especialistas en capacitación y conocimiento: Fundación Denuo (Representante en el NEA de la UNIVERSIDAD DE BELGRANO) y Pep-Talk (Especialista en Capacitación en Management y búsqueda de personal)

No hay comentarios: