16 de mayo de 2014

Proyectos 2014

Hola a todos,

Retomamos la comunicación para contarles en que estamos y estaremos trabajando en este 2014.

Varios proyectos profesionales que hemos venido pergeñando han empezado a desplegarse:

1) En febrero abrimos la 3ª edición del PIDE (Posgrado Internacional en Dirección Estratégica). Tuvimos 28 alumnos cursando durante 1 semana en Buenos Aires, de los cuales 17 vinieron desde países como Uruguay, Bolivia, Paraguay, Ecuador y Panamá. En septiembre estamos abriendo la 4ª edición y ya comenzaron las inscripciones.

2) En marzo pudimos gestar un nuevo proyecto, se trata de la primera edición del PIC (Posgrado Ejecutivo en Identidad Corporativa), donde colaboramos con el profesor Eduardo Sánchez. Tuvimos un grupo pequeño de alumnos, de Argentina, Ecuador y Paraguay. Estamos proyectando la próxima edición para octubre.

3) En mayo dimos curso a nuestros programas de larga duración, con la apertura del Posgrado en Management Estratégico (35ª edición) y el DBA - Diplomatura en Business Administration (14ª edición). Ambos han tenido muy buena recepción y siguen sumándose alumnos. 

4) Además de estos tres posgrados dictados en Buenos Aires con la Universidad de Belgrano, a partir de mayo y junio estaremos abriendo un curso del Posgrado en Management Estratégico en la ciudad de Santa Fe y uno del DBA en Córdoba, que están teniendo buena llegada al público zonal.

5) En los proyectos junto a la Fundación Denuo estamos llegando a la zona del NEA-Litoral. Por un lado se abrirá el Posgrado en Management Financiero en Posadas. Y por otra parte se están promoviendo dos cursos en Ciudad del Este / Puerto Iguazú: el Posgrado en Dirección de Recursos Humanos por Competencias y el Posgrado en Management Financiero, con posibilidades de sumar alguno más.

6) El director de "Management Estratégico" Lic. Fernando Cerutti está participando del
"XXVII Congreso Latinoamericano de Estrategia 2014" de la Sociedad Latinoamericana de Estrategia (SLADE). Su presentación remite a un nuevo área de trabajo e investigación: Adaptabilidad y Fragilidad Estratégica. 
7) Se encuentran en preparación proyectos para abrir programas de posgrado, bajo distintos convenios, en distintas ciudades de Argentina y en países vecinos como Bolivia, Paraguay y Ecuador.

8) Además estamos avanzando en el rol como expositores, mediante la participación en distintos seminarios y jornadas, tanto abiertas como cerradas. En los últimos meses tuvimos actividades en Buenos Aires, Río Cuarto, Cariló y San Antonio de Areco.

9) Varios trabajos en consultoría nos convocan para 2014, trabajando sobre temas de estrategia, management, marketing y negocios. Pronto habrá más novedades.

10) Todo está abierto, continuamos intentando crear más opciones para incrementar la antifragilidad.


Seguimos en contacto, seguimos haciendo estrategia!



Fernando Cerutti - Mariano Morresi

1 comentario:

Arq. German Roberto Mavers dijo...

Muy bien!!!! Sigan asi en breve los veré, abrazos