31 de agosto de 2018

Primera edición de la Diplomatura DIDIE en UCES

Este viernes concluimos la primera edición de la Diplomatura Internacional en Dirección Innovadora de Empresas (DIDIE) en la Universidad UCES.



Luego de haber renovado el programa y convocado a un nuevo equipo docente, logramos la convocatoria necesaria para abrir este nuevo proyecto académico.

Tuvimos participantes de Argentina, Uruguay y Perú, quienes compartieron 5 días intensivos de aprendizaje transformador. El eje del programa es la Innovación y cómo pueda aplicarse a la Estrategia, la Globalización, la Agilidad, el Mercado y el Compromiso.



El equipo docente estuvo compuesto por Fernando Cerutti (director académico), Mariano Morresi (coordinador académico), Marcelo Wiñazky, Daniel Sachi y Alejandro Lang

Se dictó en una de las sedes céntricas de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales y contó con el aval organizativo de la Escuela de Negocios (EN-UCES)

Compartimos algunas imágenes de esta flamante experiencia educativa, que nos permite explorar otros terrenos, temas y relaciones profesionales.










Pronto tendremos novedades sobre próximas ediciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario