26 de junio de 2020

Conversatorio Estratégico #5 29-06-20



Tras los muy buenos resultados en los cuatro primeros eventos (más de 1200 participantes), queremos continuar este espacio de interacción, pensamiento e ideas. Por eso los invitamos a sumarse al CONVERSATORIO ESTRATÉGICO #5. Se trata nuevamente de un encuentro online y gratuito que proponemos para reflexionar y actuar estratégicamente en un momento de transición como este.

El facilitador invitado será Nicolás Maiztegui (emprendedor serial, entrenador ágil, coach pragmático y desarrollador de empresas). El presentador será Fernando Cerutti (consultor especialista en Estrategia y Cambio)

Está auspiciado por PuroManagement, Fundación Denuo, la Sociedad Latinoamericana de Estrategia (SLADE) y la Universidad de Belgrano.



El título de este Conversatorio Estratégico es "¿Por qué tu empresa necesita más Agilidad?".
Trabajaremos sobre cómo la mentalidad ágil debe aplicarse a personas, equipos y organizaciones y hoy más que nunca. Identificaremos la necesidad de adaptarse al entorno caótico, acelerando las decisiones. Veremos la diferencia entre culturas y herramientas ágiles, para poder aprender haciendo y colaborando.

Nicolás Maiztegui es el facilitador principal de #AgilidadParaLaCrisis y este evento servirá como adelanto de temas y enfoques que se verán en el Programa Ejecutivo. Pueden solicitar más información sobre el curso aquí.

Combinaremos una presentación con un conversatorio con los participantes, de modo de aportar mayor cantidad y variedas de enfoques para los tópicos propuestos.

 
Coordenadas:


Que las coyunturas desafiantes no impidan seguir desarrollando 
nuestras organizaciones, sus equipos y a nosotros mismos.


Los esperamos para pensar y crear estratégicamente.




Lic. Mariano Morresi
Coordinador Académico
Email managementestrategico@gmail.com
FB facebook.com/ManagementEstrategico2.0
IG instagram.com/puromanagement

TW twitter.com/Puro_Management

No hay comentarios:

Publicar un comentario