¡CONSÚLTENOS POR PRÓXIMAS EDICIONES EN BUENOS AIRES Y RESTO DE ARGENTINA!
Les anunciamos a alumnos actuales, de siempre y próximos que estamos abriendo la inscripción para el Curso de Posgrado en Management Estratégico, en la Universidad de Belgrano.
Esta 17ª edición se suma al Diplomado Internacional en Management Estratégico (super-intensivo), que tendrá su quinta versión a partir de abril, y a los programas en Jujuy, Córdoba y Salta.
Tendremos nuevamente dos modalidades: semanal (martes de 19 a 22 hs,) e intensiva (cada 21 días, un sábado en jornada completa), comenzando en el mes de mayo. [Actualización: también se abrió una tercera modalidad los lunes de 19 a 22 hs., a partir del 8 de junio]
A continuación les dejamos más información. Pueden contactarnos para cualquier pregunta.
- Lic. Fernando Cerutti
Curso de Posgrado en Management Estratégico - 17ª Edición
Universidad de Belgrano - Mayo/Junio 2009
OBJETIVOS
Incorporar herramientas específicas y activas para:
- Analizar los sectores industriales.
- Armar y poner en marcha Estrategias Corporativas y de Negocios.
- Resolver con Creatividad los problemas organizacionales.
- Desarrollar e implementar Negocios Innovadores.
- Liderar Equipos proactivos, eficaces y comprometidos.
- Aplicar los nuevos conceptos del Marketing Estratégico.
- Llevar a cabo Negociaciones efectivas.
- Entender la Dinámica de Sistemas como forma de pensamiento estratégico.
- Aprender mediante el análisis de Casos, la Simulación de negocios y el Role-playing.
PARTICIPANTES
- Empresarios, Directores, Gerentes y Responsables de áreas de Grandes Empresas y PyMEs.
- Emprendedores y Asesores.
- Ingenieros, Contadores, Lic. en Sistemas, Arquitectos, Abogados, Economistas, Lic. en RR.HH., Periodistas, Lic. en Comercio Exterior, Bioquímicos, Médicos, Psicólogos, Escribanos, Agrimensores, Odontólogos, Veterinarios, Farmacéuticos, Lic. en Turismo, Diseñadores, Lic. En Química, Sociólogos, Lic. en Publicidad, Traductores, Lic. en Ciencias Políticas, otras profesiones no económicas.
TEMARIO
Módulo 1: Herramientas de Management
Módulo 2: Visión Sistémica de la Empresa
Módulo 3: La Competencia en los Nuevos Escenarios
Módulo 4: Construcción de la Estrategia Empresaria
Módulo 5: Creatividad Aplicada a las Empresas
Módulo 6: Negociación Inteligente
Módulo 7: Emprendimiento de Nuevos Negocios
Módulo 8: Marketing Estratégico
Módulo 9: El nuevo Liderazgo y Trabajo en Equipo
DIRECTOR ACADÉMICO
Fernando Cerutti
Lic. en Administración (UBA) Posgrado en Identidad e Imagen Corporativa (UB) Director de Lighten (Management and Marketing Consulting) Consultor del BID. Director y miembro fundador de SLADE Argentina. Miembro de SLADE.
PROFESORES
- Teresa Genesin
- Estela Civano
- Rafael Barbero
- Eduardo Krestol
- Omar Sesia
- Mariano Morresi
- Gustavo Alonso
Incorporar herramientas específicas y activas para:
- Analizar los sectores industriales.
- Armar y poner en marcha Estrategias Corporativas y de Negocios.
- Resolver con Creatividad los problemas organizacionales.
- Desarrollar e implementar Negocios Innovadores.
- Liderar Equipos proactivos, eficaces y comprometidos.
- Aplicar los nuevos conceptos del Marketing Estratégico.
- Llevar a cabo Negociaciones efectivas.
- Entender la Dinámica de Sistemas como forma de pensamiento estratégico.
- Aprender mediante el análisis de Casos, la Simulación de negocios y el Role-playing.
PARTICIPANTES
- Empresarios, Directores, Gerentes y Responsables de áreas de Grandes Empresas y PyMEs.
- Emprendedores y Asesores.
- Ingenieros, Contadores, Lic. en Sistemas, Arquitectos, Abogados, Economistas, Lic. en RR.HH., Periodistas, Lic. en Comercio Exterior, Bioquímicos, Médicos, Psicólogos, Escribanos, Agrimensores, Odontólogos, Veterinarios, Farmacéuticos, Lic. en Turismo, Diseñadores, Lic. En Química, Sociólogos, Lic. en Publicidad, Traductores, Lic. en Ciencias Políticas, otras profesiones no económicas.
TEMARIO
Módulo 1: Herramientas de Management
Módulo 2: Visión Sistémica de la Empresa
Módulo 3: La Competencia en los Nuevos Escenarios
Módulo 4: Construcción de la Estrategia Empresaria
Módulo 5: Creatividad Aplicada a las Empresas
Módulo 6: Negociación Inteligente
Módulo 7: Emprendimiento de Nuevos Negocios
Módulo 8: Marketing Estratégico
Módulo 9: El nuevo Liderazgo y Trabajo en Equipo
DIRECTOR ACADÉMICO
Fernando Cerutti
Lic. en Administración (UBA) Posgrado en Identidad e Imagen Corporativa (UB) Director de Lighten (Management and Marketing Consulting) Consultor del BID. Director y miembro fundador de SLADE Argentina. Miembro de SLADE.
PROFESORES
- Teresa Genesin
- Estela Civano
- Rafael Barbero
- Eduardo Krestol
- Omar Sesia
- Mariano Morresi
- Gustavo Alonso
HORARIO
- Modalidad semanal: martes de 19 a 22 hs. Comienza el 12 de mayo. VACANTES CUBIERTAS
- Modalidad intensiva: sábados de 9 a 18 hs, cada 21 días. Comienza el 16 de mayo. VACANTES CUBIERTAS
- Modalidad lunes: lunes de 19 a 22 hs. Comienza el 8 de junio. VACANTES CUBIERTAS
- Modalidad intensiva: sábados de 9 a 18 hs, cada 21 días. Comienza el 16 de mayo. VACANTES CUBIERTAS
- Modalidad lunes: lunes de 19 a 22 hs. Comienza el 8 de junio. VACANTES CUBIERTAS
FECHAS
Mayo-Diciembre
SEDE
Lavalle 485, Ciudad de Buenos Aires
CONSULTAS E INSCRIPCIÓN
Tel: (011) 15-5995-3851 / 4618-5424
Muy interesante. Siempre es conveniente seguir estudiando. La ampliación y actualización de conocimientos en cuanto a gestión empresarial se refiere es muy importante pues permite evitar errores comunes que terminarían por retrasar de sobremanera el cumplimiento de los objetivos propuestos con anterioridad.
ResponderEliminar