28 de abril de 2007
Próximas ediciones
Cierre de inscripción: 3 de mayo de 2007
Inicio de clases: martes 8 de mayo de 2007
Horario de cursada: 19 hs. a 22 hs.
CURSO DE POSGRADO INTENSIVO:
Cierre de inscripción: 15 de mayo de 2007
Inicio de clases: sábado 19 de mayo de 2007
Horario de cursada: 9 hs. a 18 hs.
Curso de Posgrado en MANAGEMENT ESTRATÉGICO
Curso de Posgrado en MANAGEMENT ESTRATÉGICO
Estrategias Aplicadas. 12ª edición
Transforme radicalmente su manera de entender el negocio y tomar decisiones estratégicas, aprendiendo nuevos enfoques que le permitirán incrementar la rentabilidad de la empresa, crear nuevos negocios y desarrollarse profesional y personalmente.
OBJETIVOS
Incorporar herramientas específicas y activas para:
• Analizar los sectores industriales.
• Armar y poner en marcha Estrategias Corporativas y de Negocios.
• Resolver con Creatividad los problemas organizacionales.
• Desarrollar e implementar Negocios Innovadores.
• Liderar Equipos proactivos, eficaces y comprometidos.
• Aplicar los nuevos conceptos del Marketing Estratégico.
• Llevar a cabo Negociaciones efectivas.
• Entender la Dinámica de Sistemas como forma de pensamiento estratégico.
• Aprender mediante el análisis de Casos, la Simulación de negocios y el Role-playing.
DIRIGIDO A
• Empresarios, Directores, Gerentes y Responsables de áreas de Grandes Empresas y PyMEs.
• Emprendedores y Asesores.
• Ingenieros, Contadores, Lic. en Sistemas, Arquitectos, Abogados, Economistas, Lic. en RR.HH., Periodistas Lic. en Comercio Exterior, Bioquímicos, Médicos, Psicólogos, Escribanos, Agrimensores, Odontólogos, Veterinarios, Farmacéuticos, Lic. en Turismo, Diseñadores Gráficos, Lic. En Química, Sociólogos, Lic. en Publicidad.
TEMARIO
Módulo 1: Herramientas de Management
Módulo 2: Visión Sistémica de la Empresa
Módulo 3: La Competencia en los Nuevos Escenarios
Módulo 4: Construcción de la Estrategia Empresaria
Módulo 5: Creatividad Aplicada a las Empresas
Módulo 6: Negociación Inteligente
Módulo 7: Emprendimiento de Nuevos Negocios
Módulo 8: Marketing Estratégico
Módulo 9: El nuevo Liderazgo y Trabajo en Equipo
DIRECTOR ACADÉMICO
Fernando Cerutti
Lic. en Administración (UBA) Posgrado en Identidad e Imagen Corporativa (UB) Director de Lighten (Management and Marketing Consulting) Consultor del BID. Director y miembro fundador de SLADE Argentina. Miembro de SLADE.
PROFESORES
Teresa Genesin
Estela Civano
Rafael Barbero
Eduardo Krestol
Omar Sesia
Mariano Morresi
Gustavo Alonso
26 de abril de 2007
Inicio:
- Martes 8 de mayo (modalidad semanal)
- Sábado 19 de mayo (modalidad intensiva, cada 21 días)
Solicitar mayor información: managementestrategico@gmail.com, (54-11) 4618-5424
Diplomado Internacional en Management Estratégico - 2007/2008 - Universidad de Belgrano
Fechas:
- 2 semanas consecutivas: 3º y 4º semana de septiembre 2007
- 2 semanas separadas: 3º semana de septiembre y 4º semana de marzo 2008
- 1 semana (Programa Ejecutivo): 3º semana de septiembre
Solicitar mayor información: managementestrategico@gmail.com, (54-11) 4618-5424
Director Académico: Lic. Fernando Cerutti
Universidad de Belgrano - Depto. de Estudios de Posgrado y Educación Continua
Lavalle 485, Buenos Aires, Argentina