tag:blogger.com,1999:blog-8848258725248235325.post8768301670826393085..comments2024-03-28T17:21:53.400-03:00Comments on Management Estratégico 2.0: Las 50 marcas más valiosasFernando Ceruttihttp://www.blogger.com/profile/07978713093516385001noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-8848258725248235325.post-50531326582252238412010-11-15T16:53:59.630-03:002010-11-15T16:53:59.630-03:00Aitor,
Gracias por dejar tu comentario, veremos có...Aitor,<br />Gracias por dejar tu comentario, veremos cómo sigue la competencia...<br />Saludos,<br /><br />MarianoMariano Morresihttps://www.blogger.com/profile/15775675142876646038noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8848258725248235325.post-50396411622895762352010-11-12T07:19:17.748-03:002010-11-12T07:19:17.748-03:00Como no apple y google tenían que estar hay arriba...Como no apple y google tenían que estar hay arriba. Es increíble como crecen estas empresas. Y coca cola sigue en sus trece, hay que ver lo que aguanta.<br />Unsaludo.Aitor - bonsaihttp://todosobrebonsai.blogspot.com/noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8848258725248235325.post-42093779740155262562010-09-02T17:14:49.323-03:002010-09-02T17:14:49.323-03:00Martín y Empresario,
Gracias por sus comentarios.
...Martín y Empresario,<br />Gracias por sus comentarios.<br />Creo que el valor tiene que ver con un resultado, puede que sea de caja, de rentabilidad, de facturación, de ventas, etc. actual o potencial. Y allí es donde estas marcas contribuyen a generar valor y posiblemente también lo hagan Ferrari y Real Madrid, que pueden estar ubicadas más abajo o no haber sido consideradas para el mismo. <br />Está buena la idea de tomar el estudio como fuente para oportunidades de negocios y lógicas de zonas de beneficios.<br />Abrazo,<br /><br />FernandoFernando Ceruttihttps://www.blogger.com/profile/07978713093516385001noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8848258725248235325.post-67951348052051431932010-08-31T19:31:08.219-03:002010-08-31T19:31:08.219-03:00Leí sobre el ranking. Hay marcas trementamende val...Leí sobre el ranking. Hay marcas trementamende valiosas aunque ni siquiera generen caja. ¿Cuanto vale la marca Ferrari?, ¿Cuanto vale la marca Real Madrid?... incalculable.Empresariohttp://managersmagazine.com/noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8848258725248235325.post-42590212637211054362010-08-30T17:51:59.614-03:002010-08-30T17:51:59.614-03:00Muy buen ranking, para tener en cuenta a la hora d...Muy buen ranking, para tener en cuenta a la hora de dónde buscar oportunidades.<br />Un abrazo,<br /><br />MartínMartínnoreply@blogger.com