14 de agosto de 2009

Publicados en Crisis & Post Crisis

Les contamos que han publicado nuestra nota sobre "El Management en tiempos de Crisis" en un nuevo emprendimiento web que se llama Crisis & Post Crisis.

Este es un portal dirigido a empresarios, ejecutivos, profesionales y estudiantes, interesados por la problemática de actuar frente a las distintas fases de los ciclos económicos y su influencia en la dirección de la empresa. Estructura su eje temático alrededor de la crisis como entendimiento, desafío y oportunidad.
Cuenta con trabajos exclusivos de reconocidos autores de libros y destacados profesionales (Etkin, Gore, Lazzati, Altschul, Hatum, entre otros). Además seleccionan trabajos que están en la web que se adecúen a la temática.
El portal incluye además noticias, links de medios, humor, agenda educativa y datos para empresarios y directivos.
La dirección y edición de www.crisisypostcrisis.com está a cargo de Juan Granica, fundador de la prestigiosa editorial Ediciones Granica. Mantuvimos un muy activo contacto con Juan previo a la publicación del artículo, con sugerencias para ambos para mejorar y potenciarnos. Lo felicitamos por su espíritu emprendedor y usar la crisis como disparador de ideas, negocios y colaboración.
Deseamos que siga desarrollándose el proyecto y ya pasamos a formar parte ambos de nuestros blogs amigos (sección que tenemos a la derecha)

El link a nuestra nota está aquí.

- Fernando Cerutti

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar